¡Importante..!!ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias!. Esta Semana Estrenos en MicroHD, Passengers | Vaiana |Cigueñas| Animales nocturnos..
×

Película La Punta Del Iceberg en Calidad BluRayRip

2016 La Punta Del Iceberg
402 views

La Punta Del Iceberg
Sinopsis:

La Punta Del Iceberg: Sofía Cuevas (Maribel Verdú) es directiva de una gran empresa a la que han encargado una difícil tarea. La compañía multinacional en la que trabaja se ha visto sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía será la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido.

Al tratar con los trabajadores y relacionarse con ellos, Sofía se da cuenta del ambiente que reina en la empresa, donde el trato es hostil y competitivo, y lo único que importa es el resultado final. Será entonces cuando irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo… ¿Será acaso la empresa con su tiránica dirección la culpable de las tragedias?

Titulo Original: The Tip of the Iceberg

Pais: Spain

Duracion: 91 min

Trailer de la película The Tip of the Iceberg: 5.9/10 - 233 votos

Descargar La Punta Del Iceberg Torrent Gratis

CapituloIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño


Descargar La Punta Del Iceberg Torrent Gratis

OpcionIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño

Opcion 1EspañoltumejortorrentBLuRayRip ▼ Descargar1,80 GB

Opcion 2Españolnewpct1BLuRayRip ▼ Descargar1,80 GB

Opcion 3EspañolmejortorrentDVD-Rip ▼ Descargar1,20 GB

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula La Punta Del Iceberg online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir La Punta Del Iceberg movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver La Punta Del Iceberg online, pelicula La Punta Del Iceberg latino online, La Punta Del Iceberg subtitulado, ver La Punta Del Iceberg español latino online gratis, descargar La Punta Del Iceberg online.
Mostrando comentarios 1 - 10

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →