¡Importante..!!ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias!. Esta Semana Estrenos en MicroHD, Passengers | Vaiana |Cigueñas| Animales nocturnos..
×

Película Nocturnal Animals en Calidad Estrenos MicroHDMicroHD

2016 Nocturnal Animals
578 views

Nocturnal Animals
Sinopsis:

Nocturnal Animals: Animales Nocturnos Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final.

Titulo Original: Nocturnal Animals

Pais: USA

Duracion: 116 min

Trailer de la película Nocturnal Animals: 7.5/10 - 109,366 votos

Descargar Nocturnal Animals Torrent Gratis

CapituloIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño


Descargar Nocturnal Animals Torrent Gratis

OpcionIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño

Opcion 1Españolnewpct1MicroHD ▼ Descargar4,60 GB

Opcion 2Españolnewpct1BLuRayRip ▼ Descargar2,10 GB

Opcion 3EspañolmejortorrentDVD-Rip ▼ Descargar1,40 GB

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Nocturnal Animals online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Nocturnal Animals movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Nocturnal Animals online, pelicula Nocturnal Animals latino online, Nocturnal Animals subtitulado, ver Nocturnal Animals español latino online gratis, descargar Nocturnal Animals online.
Mostrando comentarios 1 - 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →