¡Importante..!!ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias!. Esta Semana Estrenos en MicroHD, Passengers | Vaiana |Cigueñas| Animales nocturnos..
×

Película Nuestros amantes en Calidad BluRayRip

2016 Nuestros amantes
594 views

Nuestros amantes
Sinopsis:

Nuestros amantes: Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista frustrado profesionalmente, un hombre atractivo pero algo triste que ronda los cuarenta, y que ha olvidado cómo soñar. Sin planearlo, un día entra en una librería y pide su primer coñac, cosa que marca el principio de un cambio. Es allí donde conoce a Irene (Michelle Jenner), una joven en paro y soñadora nata, que se acerca a su mesa y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. La única norma es no enamorarse.

A través de este juego empezarán a verse y a descubrir todo lo que tienen en común. Porque sobre ambos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Juntos harán lo imposible por lograr ser felices, pero con la única norma de no enamorarse.

Titulo Original: Our Lovers

Pais: Spain

Duracion: 88 min

Trailer de la película Our Lovers: 6.5/10 - 438 votos

Descargar Nuestros amantes Torrent Gratis

CapituloIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño


Descargar Nuestros amantes Torrent Gratis

OpcionIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño

Opcion 1EspañoltumejortorrentBLuRayRip ▼ Descargar1,60 GB

Opcion 2Españolnewpct1BLuRayRip ▼ Descargar1,60 GB

Opcion 3EspañolmejortorrentDVD-Rip ▼ Descargar1,20 GB

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Nuestros amantes online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Nuestros amantes movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Nuestros amantes online, pelicula Nuestros amantes latino online, Nuestros amantes subtitulado, ver Nuestros amantes español latino online gratis, descargar Nuestros amantes online.
Mostrando comentarios 1 - 10

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →