¡Importante..!!ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias!. Esta Semana Estrenos en MicroHD, Passengers | Vaiana |Cigueñas| Animales nocturnos..
×

Película Pesadillas en Calidad BluRayRip

2015 Pesadillas
696 views

Pesadillas
Sinopsis:

Pesadillas: Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ (Ryan Lee). Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine (Jack Black), autor de los bestsellers de la serie “Pesadillas”, un hombre misterioso y con muchos secretos.
Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos. Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad Goosebumps.

Titulo Original: Goosebumps

Pais: USA, Australia

Duracion: 103 min

Trailer de la película Goosebumps: 6.3/10 - 54,756 votos

Descargar Pesadillas Torrent Gratis

CapituloIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño


Descargar Pesadillas Torrent Gratis

OpcionIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño

Opcion 1LatinotumejortorrentBLuRayRip ▼ Descargar1,90 GB

Opcion 2Latinonewpct1BLuRayRip ▼ Descargar1,90 GB

Opcion 3EspañoltumejortorrentBLuRayRip ▼ Descargar1,80 GB

Opcion 4Españolnewpct1BLuRayRip ▼ Descargar1,80 GB

Opcion 5EspañolmejortorrentHDrip ▼ Descargar1,70 GB

Opcion 6EspañolmejortorrentMicroHD ▼ Descargar3,90 GB

Opcion 7EspañolmejortorrentMicroHD ▼ Descargar3,90 GB

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Pesadillas online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Pesadillas movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Pesadillas online, pelicula Pesadillas latino online, Pesadillas subtitulado, ver Pesadillas español latino online gratis, descargar Pesadillas online.
Mostrando comentarios 1 - 10

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →