¡Importante..!!ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias!. Esta Semana Estrenos en MicroHD, Passengers | Vaiana |Cigueñas| Animales nocturnos..
×

Película Que Dios Nos Perdone en Calidad BluRayRip

2016 Que Dios Nos Perdone
1.321 views

Que Dios Nos Perdone
Sinopsis:

Que Dios Nos Perdone: Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M.

En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen.

Titulo Original: Que Dios nos perdone

Pais: Spain

Duracion: 127 min

Trailer de la película Que Dios nos perdone: 7.8/10 - 76 votos

Descargar Que Dios Nos Perdone Torrent Gratis

CapituloIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño


Descargar Que Dios Nos Perdone Torrent Gratis

OpcionIdiomaServidorCalidadEnlaceTamaño

Opcion 1EspañoltumejortorrentBLuRayRip ▼ Descargar2,10 GB

Opcion 2Españolnewpct1BLuRayRip ▼ Descargar2,10 GB

Opcion 3EspañolmejortorrentHDrip ▼ Descargar1,95 GB

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Que Dios Nos Perdone online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Que Dios Nos Perdone movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Que Dios Nos Perdone online, pelicula Que Dios Nos Perdone latino online, Que Dios Nos Perdone subtitulado, ver Que Dios Nos Perdone español latino online gratis, descargar Que Dios Nos Perdone online.
Mostrando comentarios 1 - 10

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →